ADOLF HITLER - NACIONAL SOCIALISMO

   

Luis Garcia 14

 

Published on Apr 3, 2017

Visita mi blog: http://luisgarcia14granverdad.blogspot.mx

Pagina de facebook: https://www.facebook.com/luisgarcia14m/

Donaciones para el canal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=43TNKUYRBMDDY

Herbert Hoover:
Hitler daba la impresión de ser altamente inteligente, dejaba entrever una valiosísima y confiada memoria, parecía educado y era capaz de ofrecer claras exposiciones.

Dwight D. Eisenhower:
A la vista de los peligros con que el bolchevismo amenaza a la humanidad libre en el mundo entero, que hacen necesario equipar a los Estados Unidos con las armas más modernas, las oportunas advertencias de Hitler no fueron en absoluto entendidas.

Eduardo VIII:
Hemos recorrido el mundo. Pero las cosas que hemos visto en Alemania serían difíciles de imaginar. Es un milagro que sólo un hombre y una voluntad pueden explicar.

August Kubizek:
En Hitler palpitaba una activa concepción frente a la vida, que exigía una participación interna cada vez mayor pero en el fondo, sus elementales arrebatos de cólera eran una prueba de la pasión que ponía en todas las cosas.

Ezra Pound:
Esta guerra no ha nacido de un capricho de Hitler o de Mussolini. Esta guerra forma parte de la guerra milenaria entre usureros y trabajadores, entre la usurocracia y todos los que hacen una jornada de trabajo honrado con el brazo o con el intelecto.

Houston Stewart Chamberlain:
Hitler pertenece a las pocas figuras luminosas, a los hombres completamente transparentes. Hitler se entrega en cada una de sus palabras. Que en su momento de mayor desgracia haya dado Alemania un Hitler, demuestra su vitalidad.

Jorge Luis Borges:
Hitler creyó luchar por un país pero luchó por todos, aún por aquellos que agredió y detestó. No importa que su yo lo ignorara; lo sabían su sangre y su espíritu… El nazismo es intrínsecamente un hecho moral, un despojarse del viejo hombre, que está viciado, para vestir de nuevo.

SUSCRIBETE Y COMPARTE.