EEUU lanza una amenaza de muerte a Latinoamérica

   

In Víctor Veritas

 

Published on Apr 14, 2023

El Occidente colectivo, con EEUU a la cabeza, ha perdido todo su atractivo de cara a las naciones fuera del supuestamente privilegiado club conformado por Washington y sus vasallos. Un club que se está convirtiendo en un verdadero paria internacional, en contraste con la creciente alianza entre las potencias emergentes.

Se ha llegado a una situación en la que el despectivo calificativo de "patio trasero" convendría más bien para definir a EEUU y no a Latinoamérica, una región que avanza a pasos agigantados hacia convertirse en uno de los centros de un nuevo mundo multipolar.

Incapaz de atraer a Latinoamérica mediante el poder suave, Washington exhibe su último argumento que es el poderío militar. En voz clara y a la vez histérica, EEUU amenazó con "consecuencias de proporciones bíblicas" a los países de la región que se atrevan a buscar una alternativa a la sumisión a la potencia del Norte.

En otras palabras, Washington ha pasado a amenazar de muerte a sus vecinos en el continente, dijo en una entrevista con mi canal el intelectual argentino Carlos Pereyra Mele, director del think-tank Dossier Geopolitico.

01:22 EEUU amenaza con "consecuencias de proporciones bíblicas"

02:58 "Estamos viendo un real descalabro del hegemón"

08:15 China se convierte en el principal socio comercial de América Latina

10:51 Las pretensiones de EEUU sobre los recursos naturales de Latinoamérica

20:11 La propaganda "ha transformado al cómico Zelenski en un héroe mundial"

23:35 Occidente busca "disolver a Rusia"

25:43 El Sur global apoya a Rusia

#EEUU #Latinoamérica #China #Rusia #amenaza #guerra #Biden


  AutoPlay Next Video