Entartete Musik - (Música Degenerada)

   

Luis Garcia 14

 

Published on Jun 7, 2017

Entartete Musik (Música degenerada):

Con la música nos adoctrinan, creando esclavos perfectos, listos para ser usados por el sistema judío demoniaco para sus fines, es tal la adoctrinacion con la música que es como la droga, no se puede dejar fácilmente, ya que está basura la industria músical judía la lleva promoviendo durante décadas.

La música degenerada es toda la música en general, es toda la que llevan metiendo durante décadas que mis padres y los suyos han escuchado y ahora, alguna vez nosotros y muchos ahora mismo, casi nadie se salva de esta basura de control mental, es doloroso para los amantes de la música pero es una gran verdad. Les dejo este link dónde pueden ver la influencia judia en los grupos de rock y demás etc:
http://despiertadelmatrix.blogspot.mx/2010/08/control-judio-sionista-en-la-industria.html?m=1

Durante el gobierno Nacional Socialista de Hitler se llamó Entartete Musik a las formas de música decadentes promovidas por en su mayoría por judíos. Se les consideraba inferior a la música clásica y se las acusaba de promover el materialismo, la promiscuidad, el mestizaje y la perversión arruinando los valores familiares.

Hoy el 90% de la industria musical se encuentra bajo control y dominio judío. Tres discografías judías (Universal Music Group, Universal Music Group Distribution y Sony Music) controlan casi toda la industria de la músical y practicamente toda la música que obtiene difusión masiva.

Estas tres discografías judías promueven la Entartete Musik que el Nacional Socialismo de Hitler quería evitar y erradicar. Están llevando los peores valores a los jóvenes promoviendo entre ellos la promiscuidad, el materialismo, la degradación de la persona y la ignorancia, además de incluir en las producciones musicales una gran cantidad de obsenidades y simbolismos.

Visita mi blog: http://luisgarcia14granverdad.blogspot.mx

Pagina de facebook: https://www.facebook.com/luisgarcia14m/

Donaciones para el canal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=43TNKUYRBMDDY

COMPARTE LA VERDAD.