La inmensa otra Europa se levanta contra la suicida rusofobia de Bruselas

   

In Víctor Veritas

 

Published on Jun 23, 2023

Cuando individuos como la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von del Leyen, o el jefe de la diplomacia del bloque comunitario, Josep #Borrell, grandes voceros de la política de enemistad con Rusia, afirman en sus infinitas declaraciones que todo va bien, no mienten. Sus cosas sí que van muy bien.

Por ejemplo, a la señora Von der #Leyen le fue muy bien cuando aprovechó su cargo para negociar un megacuerdo con la farmacéutica norteamerciana Pfizer para la compra por la Unión Europea de 1.800 millones de dosis de sus vacunas anti-COVID, un número mucho mayor de lo que se necesitó en la práctica.

Tampoco le van mal las cosas al señor Borrell. El diplomático no olvida cobrar una pensión del #Parlamento Europeo, cuyo monto es compatible con su salario mensual de más de 20.000 euros. Y ello sin mencionar casos como, por ejemplo, haber usado información privilegiada para beneficiarse en la situación de quiebra de la compañía Abengoa, donde cobró más de dos millones de euros.

Mientras tanto, a la economía comunitaria no le va bien. De hecho, ya entró en recesión, a pesar de las promesas de Bruselas de evitarlo, algo que tiene que ver directamente con las políticas antirrusas de #Bruselas.

En este video, les invito a escuchar la voz de la otra #Europa, aquella inmensa Europa que afirma no estar representada por individuos como la señora Von der Leyen y el señor Borrell, sino que está convencida de que la estabilidad y el bienestar en el mundo pasan por el diálogo y la cooperación, y de ninguna manera por presiones, chantajes y hasta agresiones como las del Occidente colectivo contra el gigante euroasiático.

#Ucrania #Rusia #Borrell #VonderLeyen #Putin #sanciones #crisis


  AutoPlay Next Video