La embajadora de EEUU deja boquiabierta a Rusia

   

In Víctor Veritas

 

Published on May 5, 2023

La primera entrevista a la prensa rusa de la embajadora de estadounidense en #Moscú, Lynne Tracy, plagada de falsedades y tergiversaciones, constituye una contundente ilustración de por qué el jefe del Kremlin, Vladímir Putin, calificó en su momento a #EEUU como "el Imperio de la Mentira".

Por ejemplo, la diplomática manifestó que el pueblo ruso –que está siendo asesinado con armas estadounidenses entregadas por #Washington a un régimen impuesto por EEUU en Ucrania a través de un golpe de Estado–, no es "enemigo".

La señora Tracy tampoco se sonrojó al hablar sobre el supuesto apego de EEUU a un "mundo sin guerras", sobre todo sin guerras nucleares, al tiempo que afirmó que Washington y sus aliados estaban llevando a cabo "unas conversaciones diplomáticas serias" con Rusia ante sus preocupaciones por el imparable avance de la #OTAN hacia sus fronteras.

Otra mentira esparcida por la embajadora es que las sanciones del Occidente colectivo "frenaron el progreso tecnológico" de Rusia, mientras que ocurre justamente lo contrario.

Les invito a desmentir en mi compañía las 'fake news' más impactantes de la señora Tracy.

00:11 Los falsos elogios de la embajadora de EEUU al pueblo ruso

00:58 La falacia de no querer "cancelar a Rusia" y sus ciudadanos

01:46 "El Imperio de la mentira"

03:54 EEUU, el gran motor de la escalada nuclear mundial

05:41 La falacia de haber frenado el "progreso tecnológico" de Rusia

06:28 Respondo a la señora Tracy

#EEUU #Rusia #FakeNews #desinformación #Ucrania #Putin #OTAN


  AutoPlay Next Video