El grave engaño sobre la catástrofe de la presa de Kajovka

   

In Víctor Veritas

 

Published on Jun 9, 2023

El atentado terrorista que destruyó la estratégica presa de Kajovka en aquella parte de la región rusa de Jersón, controlada por Moscú, ha vuelto a demostrar que los medios hegemónicos tratan a su audiencia como si fuera ganado. Los llamados 'líderes' de un mundo que se autodenomina como "libre" y "democrático" tratan de igual manera a lo que califican como su 'electorado'.

Y es que sus 'argumentos' que responsabilizan a Moscú del ataque, uno de los tantos perpetrados contra la ya inexistente presa por el régimen de Kiev, el único beneficiario de lo que apunta a ser uno de los mayores desastres tecnológicos provocados de la historia, constituyen un grave insulto a la inteligencia humana.

La propaganda occidental llegó a caer tan bajo como para ‘argumentar’ que el régimen de Kiev no podía haber provocado la catástrofe de la presa de Kajovka porque es un régimen "bueno". ¿Cuál es su argumento para culpar a Rusia? Dice que lo hizo Rusia porque es "mala".

Lo grave de esta situación es, además, que demuestra que el régimen de Kiev tiene luz verde para cometer cualquier barbaridad sin ser acusado ni condenado. Algo que no puede no causar una muy seria preocupación en un contexto en el que Ucrania está recibiendo armas occidentales cada vez más sofisticadas y destructivas, habiendo voces que hasta llegan a pedir arsenales nucleares a Volodímir Zelenski.

01:09 El régimen de Kiev nunca ocultó su intención de destruir la presa de Kajovka

03:29 La voladura de la presa de Kajovka como parte de la suicida contraofensiva ucraniana

05:04 Los infinitos ejercicios de hipocresía descarada del régimen de Kiev y sus partocinadores

06:15 El régimen de Kiev tiene luz verde para cometer cualquier barbaridad sin ser acusado ni condenado

#NovaKakhovka #Kajovka #crimen #Rusia #Ucrania #Crimea #Putin #Zelenski #catástrofe


  AutoPlay Next Video