El perdedor de la guerra de la OTAN contra Rusia

   

In Víctor Veritas

 

Published on Jul 7, 2023

La guerra del Occidente colectivo contra #Rusia ya tiene perdedor. Y no es Rusia, sino el Occidente colectivo, es decir, EEUU y sus vasallos europeos.

Lo demuestra claramente en su último artículo el vicepresidente del Consejo de Seguridad del gigante euroasiático, Dmitri Medvédev, donde sostiene que los adversarios de #Moscú están "a un paso de perder lo que más valoran": su dominio global.

"Su tiempo se acabó. Ni siquiera hoy es su día. Mañana lo será aún menos", escribe Medvédev, quien explica que la histérica y desbordante narrativa antirrusa de la maquinaria de desinformación hegemónica busca tapar el fracaso occidental y convencer a la opinión pública de sus países de que la derrotada es Rusia, a pesar de que los datos reales apuntan a lo contrario.

De acuerdo con Medvédev, la agresión de la #OTAN contra Rusia está lejos de ser un conflicto regional. Se trata de una "confrontación global" entre el Occidente colectivo y el resto del mundo provocada por dos enfoques opuestos sobre el futuro rumbo de la humanidad: #EEUU y sus vasallos buscan preservar su hegemonía unilateral, mientras que la contraparte, es decir, Rusia, Oriente y el sur global, que representan un tercio de la población mundial, apuestan por un orden internacional equitativo basado en la multipolaridad, apunta Medvédev.

Medvédev sugiere no hacerse ilusiones y darse cuenta de que la presente confrontación global podría continuar durante décadas. Su peor desenlace sería una Tercera Guerra Mundial, un apocalipsis nuclear que, en caso de producirse, no tendrá ganadores.

El otro desenlace pasa por buscar acuerdos, por muy difícil que sea, con tal de crear un orden mundial respetuoso con los intereses de todos los países y, por lo tanto, un orden mundial seguro.

Les invito a conicer más detalles en mi nuevo vídeo.

00:23 Al Occidente colectivo "se le acabó el tiempo"
00:55 El milagro económico del país más sancionado de la historia
02:25 Un tercio de la población mundial no apoya a EEUU y sus vasallos
03:50 Occidente, decidido a provocar un apocalipsis nuclear
04:29 El otro camino es posible

#Rusia #OTAN #Ucrania #Putin #unipolar


  AutoPlay Next Video