Putin lanza una dura advertencia a Occidente

   

In Víctor Veritas

 

Published on May 10, 2023

Desde la Plaza Roja, Vladímir Putin hizo una dura advertencia a quienes han vuelto a lanzar una "auténtica guerra" contra Rusia.

En el desfile militar en Moscú para conmemorar el 78 aniversario de la victoria soviética sobre el Tercer Reich de Adolf Hitler, el jefe del Kremlin se dirigió abiertamente a las "élites globalistas occidentales", recomendándoles devolver a la memoria a quienes acabaron con las "frenéticas pretensiones de los nazis de dominar el mundo" al haber liberado al planeta de "ese monstruo, ese mal absoluto".

Una suerte que correrán los que en estos momentos se esfuerzan en "desintegrar" y "hacer desaparecer" al gigante euroasiático, "revertir los resultados de la Segunda Guerra Mundial, romper el sistema de seguridad global y el derecho internacional", así como "estrangular cualquier centro de desarrollo soberano", subrayó el mandatario.

Les invito a ver mi reportaje sobre la celebración en pleno corazón de la capital rusa de un Día de la Victoria que este año, a pesar de haber sido inusualmente corto, resultó especialmente contundente.

01:07 Vladímir Putin lanza un fuerte mensaje a las "élites globalistas occidentales"

05:05 Embajadores latinoamericanos honran la memoria de los mártires soviéticos

09:43 Ciudadanos extranjeros de a pie vienen a Moscú en el Día de la Victoria

#Rusia #Desfile #Putin #DiaDeLaVictoria #armas #Ucrania #guerra


  AutoPlay Next Video