Adolf Hitler discurso contra las Elites Criminales

   

Luis Garcia 14

 

Published on Mar 8, 2017

Epico y gran discurso de Adolf Hitler del 19 de Julio 1940, mencionando la gran corrupcion democratica que conocemos perfectamente para la destruccion de los pueblos despiertos.

Donaciones para el canal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=43TNKUYRBMDDY

“Lo último que Hitler quería era producir otra gran guerra, su pueblo, y particularmente sus generales, estaban profundamente temerosos de semejante riesgo. Las experiencias de la 1º Guerra Mundial se habían marcado en sus mentes.” — Sir. Basil Liddell Hart, The History of the Second World War.

“Ahora creo que HITLER Y EL PUEBLO ALEMÁN NO QUERÍAN LA GUERRA. Pero NOSOTROS LE DECLARAMOS LA GUERRA A ALEMANIA, CON LA INTENCIÓN DE DESTRUIRLA, de acuerdo con nuestro principio de equilibrio de poder, y nos sentimos alentados por los ‘americanos’ [JUDÍOS] en torno a Roosevelt. NOSOTROS IGNORAMOS LAS SUPLICAS DE HITLER DE NO ENTRAR EN GUERRA. Ahora nos vemos obligados a darnos cuenta de que HITLER TENÍA RAZÓN.”
— Procurador General, Sir. Hartley Shawcross, marzo 16 de 1984.

"Hitler no tendrá la guerra (no quiere la guerra), pero vamos a forzarla en el, no este año, pero pronto.” - Ludwig Emil Cohn en Les Annales, de junio de 1934 (también se cita en su libro ” The New Holy Alliance”).

“Nosotros, los Judios llevaremos la guerra a Alemania.” - David A. Brown, Presidente Nacional, United Jewish Campaign, 1934 (citado en ” I Testify Against The Jews “, de Robert Edward Edmondson, página 188 y ” The Jewish War of Survival “de Arnold Leese, página 52).

“Queremos generar un profundo odio hacia los alemanes, hacia los soldados alemanes, marineros y aviadores. Debemos odiar hasta que ganemos” – Señor Beaverbrook, citado en Niemals! por Heinrich Goitsch.

“¡Dejen de hablar de condiciones de paz! Quiebren Alemania en pedazos” - The Daily Herald, No.7426, 9 de diciembre de 1939.

“Incluso si nosotros los judios no estamos físicamente a su lado en las trincheras, estamos moralmente con ustedes. Esta guerra es nuestra guerra y ustedes la pelean con nosotros” - Shalom Asch, Les Nouvelles Litterairres, 10 de febrero de 1940.

“Al perder a Alemania, los judíos perdieron un territorio desde el cual ejercer el poder. Por lo tanto, estaban decididos a volver a conquistarla”. - Louis Marschalko,” The World Conquerors : The Real War Criminals “

“El Congreso Judío Mundial ha estado en guerra con Alemania durante siete años.” –Rabino M. Perlzweig (jefe de la Sección Británica del Congreso Judío Mundial), Toronto Evening Telegram, 26 de febrero de 1940.

“¿Por qué Hitler es considerado como malvado? ¿Debido a que encontró una manera de LIBERAR A LA GENTE DE SER ESCLAVOS DE LOS JUDIOS? ¿Debido a que encontró una manera de CREAR UN MUNDO MEJOR, LIBRE DE LOS SIONISTAS? YA QUE ESO ES LO QUE HIZO. Hitler era un hombre del pueblo. Fue el padre de Alemania. Su pueblo lo amaba, y él amó a su pueblo. ¡Heil Hitler… feliz cumpleaños! Hitler fue un verdadero genio y un patriota. Todo en Alemania fue mejor gracias a él. La historia fue escrita por los vencedores, por las fuerzas aliadas. LOS SIONISTAS Y LOS BANQUEROS JUDÍOS NO QUIEREN QUE LA VERDAD SE REVELE. Destruyeron a Hitler y a Alemania. Hitler ha sido imputado como el malo de la película por el llamado Holocausto, QUE EN REALIDAD NUNCA SUCEDIÓ.”
— Rungguna Kitiyakara, miembro de la familia real tailandesa, 20 de abril de 2015.

“Yo he superado el caos en Alemania, restaurado el orden, incrementado de forma generalizada la producción en todos los sectores de nuestra economía nacional. […] Yo he logrado reintegrar por completo a la producción útil los siete millones de desempleados que tan entrañables resultaban a nuestros corazones, he logrado mantener al campesino en su tierra a pesar de todas las dificultades, y también he logrado recuperar tierras para él, he logrado hacer que florezca de nuevo el comercio alemán, y he conseguido promover tremendamente los transportes. No sólo he unido políticamente al pueblo alemán, sino que, desde el punto de vista militar, también lo he rearmado, y además he tratado de romper, página por página, ese tratado que contenía, en sus 448 artículos, las más elementales violaciones jamás impuestas a las naciones y a los seres humanos. He devuelto al Reich las provincias que nos fueron robadas en 1919. He conducido de nuevo a su patria a los millones de alemanes profundamente desdichados que nos habían sido arrancados. He restablecido la milenaria unidad histórica del espacio vital alemán, y he tratado de hacer todo esto SIN DERRAMAMIENTO DE SANGRE Y SIN INFLIGIR A MI PUEBLO O A OTROS EL PADECIMIENTO DE LA GUERRA. He logrado todo esto por mis propios medios, como alguien que hace veinte años era un trabajador desconocido y un soldado de su pueblo”
— Adolf Hitler en el Reichstag del 28 de abril de 1939.

Recuerda Suscribirte y Compartir, juntos podemos llevar la verdad a cualquier lugar incluso hasta al rincon mas oscuro de la tierra.