EEUU se cae a pedazos

   

In Víctor Veritas

 

Published on Apr 21, 2023

El juicio político contra Donald Trump a fin de impedir su vuelta a la Presidencia estadounidense aceleraría la desintegración de EEUU, una desmembración que parece inevitable.

Lo dijo en una entrevista con mi canal el intelectual venezolano Julio Camino, autor del libro Estados Des/Unidos de América, quien apuntó que el antagonismo "entre los dos grandes partidos", el Demócrata y el Republicano, ha llegado a su apogeo, en el que existe una gran radicalización de ambas partes, donde la ideología de los demócratas es prácticamente opuesta e incompatible con la de los republicanos, cuyo partido "se ha convertido ahora en muy conservador".

Algo que marca una ruptura, tanto "en las ideas políticas", como también "en cuanto a la integridad territorial", amenazada también por factores como "una economía muy desastrosa" y una grave "crisis de valores" con la implantación de agendas "bien raras" como los tratamientos de reasignación de género en menores de edad.

El EEUU de hoy no es un país pensado por sus fundadores, quedando traicionados los cimientos sobre los que se construyó, sostuvo Julio Camino, al indicar que Washington provocó el conflicto de Ucrania y se metió en la guerra contra Rusia para "tapar" los fracasos internos.

Una guerra que "va a ser ganada por Rusia" y sepultará definitivamente la hegemonía del Occidente colectivo, con EEUU a la cabeza, auguró el intelectual.

00:14 El Estado profundo de EEUU procede a juicios políticos

03:17 EEUU avanza hacia una ruptura "en cuanto a la integridad territorial"

07:03 Las actuales élites de EEUU traicionaron a los padres fundadores del país

11:06 "Una economía muy desastrosa"

12:38 EEUU desata la guerra contra Rusia para "tapar" los fracasos internos

#eeuu #rusia #donaldtrump


  AutoPlay Next Video