La OTAN aborta el futuro de Finlandia

   

In Víctor Veritas

 

Published on Apr 7, 2023

Un día negro en la historia de una Finlandia traicionada por sus dirigentes. Se trata del 4 de abril de 2023, la fecha en que se convirtió en un nuevo miembro de la OTAN.

En sus alabanzas a la supuesta 'sabiduría' de Finlandia, la maquinaria propagandística occidental evita escrupulosamente el hecho de que Rusia mantenía sus tropas a una distancia de 1.500 kilómetros de la frontera con el país vecino. Algo que hacía en un gesto de valorar altamente su estatus neutral con respecto a la OTAN.

Moscú ya anunció un despliegue militar que ponga a Finlandia, víctima de la campaña "rusofóbica", en el punto de mira de las Fuerzas Armadas del gigante euroasiático.

Pero lo más grave de todo es que las autoridades finlandesas le robaron a su pueblo "el futuro", escribió el politólogo ruso Dmitri Yevstáfiev. Y es que excluyeron al país de los grandiosos beneficios que traerá el deshielo del Ártico, un proceso en plena marcha que convertirá a la región en una de las principales rutas logísticas del planeta al verse ampliada la capacidad de la Ruta Marítima del Norte, el trayecto naval más corto entre Asia y Europa que pasa por aguas territoriales de Rusia.

00:25 – 4 de abril de 2023, un día negro para Finlandia

01:48 - Rusia responde con un despliegue militar

02:09 – Guerrear con Rusia "hasta el último soldado finlandés"

02:58 – China: Finlandia se coloca "en la primera línea de la confrontación"

03:24 – La economía de Finlandia se cae a pedazos

04:53 - Las autoridades de Finlandia le robaron a su pueblo "el futuro"

05:49 – Finlandia queda excluida de los beneficios del deshielo del Ártico

#OTAN #Finlandia #Suecia #Rusia #Ucrania #Putin


  AutoPlay Next Video